Miga de pan

Inicio>Actualidad> Noticia

Pie de la página

Noticia

FlechaEscrita el 11/09/2013
El festival Gaire llenar谩 Pancrudo de teatro, circo y diversi贸n para todos
El municipio de la Comarca Comunidad de Teruel se convierte en capital de las artes esc茅nicas este fin de semana

La percusión de la compañía Trakatap y las historias plasmadas en arena del ilustrador Borja González son algunas de las novedades más destacadas de la programación de la sexta edición del Festival de Artes Escénicas de Pancrudo, Gaire, que se celebrará este fin de semana en esta pequeña localidad de la Comarca Comunidad de Teruel con una veintena propuestas para todos los públicos.

“Esta edición pretende ser continuista de la anterior e intentamos mejorar cada año”, aseguró ayer el alcalde de Pancrudo, Julián Sancho, quien explicó que se han incorporado una actividad destinada a los niños de 0 a 3 años para que sus padres puedan ver otros espectáculos y se ha ampliado la zona de ocio.

Los conciertos de Trashtucada y Mayalde son las dos actividades que se lleva la mayor parte del presupuesto del festival, según explicó el concejal del Cultura del municipio, José Ramón Herrera. Pero se ha buscado un programa completo con grupos destacados tanto nacionales como europeos, principalmente de Alemania, Francia o Bélgica.

separador


Copyright © 2015 · Comarca Comunidad de Teruel