Miga de pan

Inicio > Qué hacer> Turismo Activo>  Aeródromo. Torremocha

Pie de la página

Qué hacer

Aeródromo - Torremocha

Aeródromo - Torremocha

Vuelaragón es una empresa que se dedica tanto a la divulgación de los paseos en avioneta para iniciados como a aquellos que quieran aprender a pilotar profesionalmente. Vuelaragón dispone de 3 bases de vuelo: Villanueva de Gállego (Zaragoza), Castejón de Sos (Huesca) y Torremocha de Jiloca (Teruel). En esta última, el visitante puede disfrutar de magníficos vuelos turísticos para sobrevolar el sur de Aragón como por ejemplo: la Laguna del Cañizar, el Valle de Monreal, el valle del Jiloca y la Sierra de Javalambre, etc.

Además, en Vuelaragón puedes realizar cursos donde te desvelarán los secretos del vuelo en avionetas y ultraligeros e incluso te permitirán pilotar en un vuelo turístico junto a experimentados profesores.

Aeródromo - Torremocha

Los cursos de la escuela Vuelaragón están dirigidos a los que quieran iniciarse en la profesión de pilotos. En ellos se incluyen varias horas de vuelo y de instrucción teórica con la finalidad de acabar tramitando la targeta de alumno piloto, ya sea con ultraligero o avioneta. Finalmente, Vuelaragón también se realizan cursos para pilotos profesionales.

Cómo llegar:

El aeródromo se encuentra ubicado en la localidad de Torremocha del Jiloca (Teruel) a la falda de Sierra Palomera y anexo al circuito de karts.

Por carretera se puede acceder bien por la N-234 o bien por la Autovía A-23. Como dato orientativo, la distancia con Teruel es de 30 Km. (15 min.), con Valencia 170 Km. y con Zaragoza 153 Km.

Si accedemos desde Teruel, cogeremos la autovía A-23 y nos saldremos a la altura de Santa Eulalia. Nos quedarán 2 Km. por la  N-234 para llegar a Torremocha. Dentro de la población, cogeremos la calle que nos llevará hasta la piscina municipal. Continuaremos por el camino de la derecha que a unos 400 m nos hará pasar por un puente que atraviesa la autovía A-23. Seguiremos hasta el final del camino donde se encuentra el aeródromo y el circuito.

Aeródromo - Torremocha Más información

 






Copyright © 2015 · Comarca Comunidad de Teruel