Pie de la página

Naturaleza/Merenderos

Riodeva

 Entorno de la Ermita
Entorno de la Ermita 

Cómo llegar: está a una distancia aproximada de 1 Km., junto a la ermita de la Inmaculada, la piscina y la sede de Dinópolis. Salimos del municipio como si fuéramos hacia Camarena y nos desviamos por un camino que nos queda de frente, lo seguimos hasta llegar a nuestro destino.

Infraestructuras: 1 fogón para 5 fuegos, adecuado a normativa, con 6 mesas.

Capacidad: unas 60 personas

Entorno de la Ermita


Título Fuente el Cubillo
Imágenes de la Fuente el Cubillo

Cómo llegar: Salimos de Riodeva dirección Camarena y seguimos el camino durante 4 kilómetros desde la señal indicativa “Camarena”. Encontramos el merendero en la margen izquierda del camino.

Infraestructuras: Hay dos mesas y asientos de piedra, fuente, sombra ya que es zona de pinar y amplitud suficiente para poner mesas y sillas de campo.

 Capacidad: Para 13 personas.



Título de El Pino Descansadero
Imágenes del merendero de El Pino Descansadero

Cómo llegar: Está en dirección a la ermita de Santa Bárbara. Partimos de la carretera antes de llegar al núcleo urbano, desde la señal de senderos entre sierras, hay dos caminos y tomamos el que queda a nuestra izquierda. Encontramos el merendero tras 2 kilómetros de subida, a nuestra izquierda.

Infraestructuras: Hay 7 mesas y bancos de obra, fuente, asadores no sujetos a la normativa vigente, no hay sombra y se caracteriza porque hay un peirón.

Capacidad: Para una 150 personas.







Copyright © 2015 · Comarca Comunidad de Teruel